Exclusivo
Actualidad

Brutal crimen de dos hermanos en Guayaquil: apuñalaron hasta sus ojos
Las víctimas fueron atacadas mientras dormían; los delincuentes ingresaron por el patio de la vivienda
La madrugada de este sábado 14 de junio, un crimen estremeció a los habitantes del suburbio de Guayaquil. Dos hermanos fueron brutalmente asesinados dentro de su vivienda, ubicada en la intersección de las calles 45 y la P.
Lee también: Alias Ñoco y su historia desconocida: es el responsable de las masacres en Pascuales
Según relataron familiares y vecinos, las víctimas, identificadas como Adrián y Kenny Aguirre, de 24 y 26 años respectivamente, se encontraban descansando cuando sujetos armados ingresaron por el patio trasero del inmueble y los atacaron con extrema violencia.
Hermanos asesinados de forma violenta
“El menor de los hermanos quedó tendido en el patio. A él le cortaron el cuello, lo apuñalaron en el tórax y, con un cuchillo, le destrozaron los ojos”, contó con voz entrecortada una tía de los fallecidos. “A su hermano también lo degollaron. Fue una masacre”.

Personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), junto con agentes de Criminalística, llegaron al lugar para recabar indicios y levantar los cuerpos, que fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.
Hasta el momento no se ha confirmado el móvil del crimen, pero los investigadores no descartan que se trate de una represalia relacionada con conflictos criminales en la zona. Vecinos aseguran haber escuchado gritos de auxilio.
Este hecho se suma a la ola de violencia que golpea a sectores del suburbio porteño, donde bandas delictivas se disputan territorio con extrema crueldad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!