SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buena Fe: Asesinada a bala era hija de funcionaria municipal

La joven se bajó de su moto luego de recorrer una calle principal de este cantón de Los Ríos y fue interceptada por una camioneta

Crimen en Buena Fe
La mujer deja a una pequeña en la orfandad.Cortesía

“Que Dios perdone todos sus pecados y que se haya arrepentido a tiempo”, era el murmullo de una mujer que vio el cadáver de Widac Juez Ganchozo, quien fue baleada en la calle José Sión, en Buena Fe, provincia de Los Ríos.

La residente consideraba que una chica tan joven no debía morir de ese modo tan violento. La víctima, de 30 años, quedó sin vida junto a la motoneta que conducía por esa vía, poco antes de las 18:00 de este 11 de noviembre.

(Te invitamos a leer: Balacera fuera del Capwell: Dos hinchas de Emelec con pasado judicial fueron asesinados)

Según testigos, Widac estaba cerca de su casa cuando una camioneta se atravesó en la zona. Un tipo se bajó y disparó a la mujer que ya se había bajado de su motocicleta.

  • La dejaron sentada
Crimen en Buena Fe
Widac quedó con su cuerpo sentado y prácticamente doblado cerca de la motoneta que manejaba.Daniel VIte

Los tiros alarmaron a los moradores, que salieron a ver lo que había pasado. Fue en ese momento que vieron a la víctima sentada y sin vida junto a su pequeño vehículo. Su mamá, quien es una funcionaria del Municipio de Buena Fe, no podía creer lo acontecido ni mucho menos sabe las razones por las que los criminales la mataron.

La joven asesinada deja una hija en la orfandad, quien era la adoración de Widac, ya que siempre subían historias juntas a sus redes sociales. Desde la tarde del sábado, las páginas virtuales se invadieron con mensajes de condolencias para sus seres queridos por la pérdida de la mujer.

La concejala María Fernanda Zambrano se manifestó en Facebook indicando que es un dolor irremediable enterarse de este tipo de noticias, ya que muere una mujer, una madre y una hija.

“La conocí desde pequeñita, la vi crecer en los patios de la escuela. Hoy le arrebataron la vida”, comentó Zambrano, quien hacía su llamado a no murmurar cosas, ya que “hay una familia con el dolor de haber perdido a su ser querido”.

Crimen en Buena Fe
Tras el delito, los policías llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones.Daniel VIte

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!