SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Pareja fue amarrada, baleada y abandonada en el cantón Buena Fe

Moradores oyeron tiros en la madrugada, pero la mañana del 29 de octubre hallaron los cuerpos. El hombre tenía antecedentes por delito de extorsión

doble crimen
Hasta la escena del crimen acudió la Policía Nacional para realizar las indagaciones.Daniel vite / EXTRA

Él tenía 28 años y ella 21. Ambos tenían algo en común: fueron encontrados maniatados y con disparos en la cabeza. La escena causó terror en los habitantes de la vía que conduce al río Gallina, en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. 

El hallazgo se dio a eso de las 06:20 de la mañana de este domingo 29 de octubre. Varios lugareños aseguraban que a eso de las 01:00 escucharon varias detonaciones y el ‘rugir’ de motos y carros.

(Te invitamos a leer: Durán: Así ocurrió la masacre de los hermanos Balladares Alvarado y sus cuatro amigos)

Tras la macabra escena, la Policía Nacional llegó al sitio y logró identificar a las víctimas: Jesús Vicente Ganchozo Cagua y Denise Anayeli Cusme Vélez, cuyos cuerpos estaban rodeados de casquillos de bala.

carro incinerado
En el sector Bello Paraíso, en la vía al recinto El Tigre del cantón Buena Fe, la 'pípol' olía a quemado, era un auto incinerado, supuestamente era del occiso. Daniel vite / EXTRA

En el lugar hubo poca información de lo acontecido. Un familiar de la joven refirió que hasta las 22:00 del sábado (28 de octubre) ella estuvo en casa y se disponía a salir con amigos, desconoce qué tipo de relación tenía con el fallecido.

El padre de Ganchozo llegó al sitio, se tomó la cabeza y dijo no entender las razones del crimen de su hijo, pero reconoció que Dios es el único que puede juzgar al autor o autores.

Manifestó que a eso de las 18:00 había salido desde su vivienda, ubicada en el sector Nuevo Buena Fe, fue a trabajar como taxista informal, pero nunca más regresó, por ese motivo se sorprendieron con la noticia de su deceso.

El jefe de Policía de Buena Fe, Andrés Velasco, informó que Ganchozo tenía varios antecedentes delictivos, incluso por el delito de extorsión y hace poco había salido de un centro de privación de libertad, no especificó cuál.

En cambio, parientes de la fallecida postearon en estados de WhatsApp que “su único pecado fue enamorarse”, y que dejaba un dolor muy grande en su familia. 

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Policía asesinado en la Isla Trinitaria

Guayaquil: Detuvieron a dos sospechosos de asesinar a policía en la Isla Trinitaria

Leer más