SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La vía Buena Fe-Babahoyo-Jujan registra 35 % de avance y ofrecen entregarla en diciembre

Bacheo asfáltico, reparación de alcantarillas y puentes, señalética y limpieza de espaldones a los largo de 130 kilómetros de carretera

jujan
Las obras de mantenimiento de la carretera culminarán en cuatro mesescortesía

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) continúa con el mantenimiento rutinario de la vía E25, tramo Buena Fe – Babahoyo – Jujan, de 130 Km, para lo cual aportó  5 millones de dólares para que la Prefectura de Los Ríos ejecute los trabajos previstos. La obra cuenta con un avance del 35%.

"Se estima que el GAD Provincial de Los Ríos, con el cual MTOP firmó el convenio de mantenimiento a inicios del 2021, culminará los trabajos en diciembre de este mismo año", señaló la cartera de Estado.

Los trabajos en la vía consisten en el bacheo asfáltico, reparación de alcantarillas y puentes, señalética y limpieza de espaldones.

La continuidad y supervisión de esta obra impulsada por el Gobierno del Encuentro, a través del MTOP, reactivará la economía de los sectores productivos y optimizará el tiempo de traslado miles de conductores que transitan diariamente por esta arteria