SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Buena noticia: Desde el 7 de agosto regresa el ¡Despega y gana!

Tu bolsillo ya no estará vacío. Vuelven los premios con EXTRA y su promoción más bacán, la que sacó de la chirez a cientos de ecuatorianos.

ganador
Con tremendo notición, nuestros lectores están bailando en un pie.EXTRA

Cada domingo de agosto podrás encontrar en la página 3 la oportunidad de descubrir un premio. Solo abres las primeras páginas del diario más leído de Ecuador para llevarte 100, 20 y 10 dólares en órdenes de compras. Así de rápido y sencillo, sin rifas ni sorteos. ¡Qué más quieres!

Nuestros premios te permitirán ‘parar la olla’ del día o de la semana... ¡Más claro!, lo puedes gastar en lo que quieras.

¡Pilas! Recuerda que cada ejemplar de EXTRA es único y diferente para cada lector. La zona de premios en la página 3 viene con sus respectivas medidas de seguridad.

¡El país celebra!

Todo el Ecuador festeja el regreso de la promoción más regalona.

ganadora
Nuestros lectores están ansiosos de volver a ganar todos los domingos con nuestra promoción ¡Despega y gana!Angelo chamba / EXTRA

Uno de ellos es Carlos Vivanco, de Quito. Él con el ¡Despega y gana! se llevó una ‘gamba’ que le sirvió a su familia. Ahora tiene la misma fe y esperanza de que algo le caerá del cielo.

“Es un regalo de Dios. Que el Todopoderoso les pague por esta promoción que ayuda mucho a los hogares ecuatorianos”, manifiesta nuestro fiel lector, de 78 años.

Geanella Magallán tiene altas expectativas. “Ojalá la suerte nos vuelva a acompañar. Yo me gané $ 100 y algo nos ha de ‘caer’, pues todos los días compramos nuestra EXTRA. Es una buena decisión la que han tomado, el retorno del ¡Despegue y gana!”, concluye con entusiasmo la residente de Santa Elena.

Actitud de ganador

Eso tiene nuestro fiel lector César Poluchi, de Quito, electricista de profesión y fan de EXTRA, de corazón. Él está encantado con esta estupenda noticia. Ya sueña con esos premios, ya los ve en su ‘caleta’.

lectores
Ya se está corriendo la bola del regreso de la increíble promo.EXTRA

Pide el 7 de agosto tu EXTRA, abre la página 3 y encuentra órdenes de compras de 100, 20 y 10 dólares para ‘parar la olla’ de tu casa.