Exclusivo
Actualidad

¡El acoso que sufrió de adolescente hizo que gastara $50 mil en cirugías!
Las burlas hacia su físico lograron que Celine Centino, de 24 años, gastara 50 mil dólares en cirugías plásticas hasta volverse irreconocible. La suiza se ha sometido a tres aumentos de senos.
Las burlas sobre su físico provocaron que Celine Centino, de 24 años, gastara 50 mil dólares en cirugías plásticas hasta volverse irreconocible.
Celine comenzó su proceso de transformación física en 2013. Operó sus senos junto con una rinoplastia, rellenos de mejillas, labios y barbilla. Su busto pasó de un 34A a 34FF. La mujer asegura que, después del conjunto de cirugías que pasó se siente feliz y segura consigo misma.
Hoy, su perfil en la red social Instagram posee más de 80 mil seguidores que admiran su belleza a punta de bisturí.
Sin embargo, confianza y felicidad que muestra Celine en su cuenta no siempre estuvieron así de altas. “No me sentía bien en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era fea”, contó la mujer al portal Daily Mail UK.
La instagramer recibía comentarios despectivos por tener senos pequeños o porque estaba un poco pasada de peso. El acoso era tan grave que comenzó a inventar excusas para no asistir a clases. “Me dijeron que era fea. Me golpearon. Todo lo que pude hacer fue huir”, recuerda.
La mujer trabajó como estilista, ahorró la cantidad suficiente de dinero para operar su cuerpo. Hoy, Celine dice sentirse feliz con su vida, sube cientos de fotos a sus redes sociales jactándose de su estabilidad económica y físico.