Exclusivo
Actualidad

¡Bus se fue con todo al río Paute!
Méndez (Morona Santiago), Cuenca (Azuay)
Doce miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de Cuenca, divididos en tres grupos, amanecieron a buscar a los otros pasajeros del bus de la cooperativa de transporte Sucúa, disco 21, placa VAC-0480, que la noche del jueves se precipitó al río Paute.
En la madrugada, según el reporte policial, se había logrado recuperar el cuerpo de Ariel G., un niño de 8 años, al que envolvieron en una funda plástica y trasladaron a la morgue.
También rescataron a Jorge Hernán Ochoa, de 35 años, quien fue trasladado hasta el hospital básico de Santiago de Méndez, con politraumatismo cráneo encefálico y golpes en su brazo izquierdo. Su pronóstico médico es reservado.
Luego de ser estabilizado, el herido fue llevado al hospital José Carrasco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Cuenca.
Ayer, a las 08:35, se reportó que los socorristas hallaron al automotor a unos 150 metros aguas abajo del sitio desde donde se precipitó, en el sector del puente Guayaquil, en el kilómetro 98 de la vía Cuenca- Guarumales-Méndez, en la provincia de Morona Santiago, a 30 kilómetros de la ciudad de Santiago de Méndez.