SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Buscan por 'cielo' y tierra a sospechosos de asesinar a peruana

Sospechosos de asesinar a una extranjera dentro de una clínica son buscados por la Policía Nacional. 

busca
Ofrecen recompensa para quien de detalles del paradero de los presuntos asesinos de la ciudadana peruana.Cortesía

La Policía Nacional ofrece una recompensa para quien ayude a encontrar a los cuatro sospechosos del asesinato de una mujer extranjera, ocurrido en una clínica del norte de Guayaquil.

El crimen sucedió  en una de las habitaciones de una reconocida casa de salud, donde al parecer un día antes estuvo asilado un sujeto involucrado en una balacera en la parroquia Posorja el pasado 25 de abril.

El 'blanco'  la mañana del miércoles al parecer era Jonathan Quintero Cedillo, conocido con el alias de Popeye, quien se recuperó de la balacera en la misma habitación donde fue baleada la peruana Carla Cecilia Rocchetti León.

La mañana del crimen el jefe de la zona 8, César Zapata, señaló que dos de los cuatros sujetos, que acabaron con la vida de la joven mujer, ingresaron a la clínica vestidos de policía mientras que otros dos utilizaban ropa civil.

Una fuente policial manifestó que sí se dará una recompensa para quien de detalles del paradero de los cuatro sospechosos, sin embargo no dijo qué cantidad está destinada para dicha información.

RELACIONADAS