Actualidad
Reanudan la búsqueda del cuerpo del niño ahogado en Milagro
Su hermano de 11 años apareció ahogado el lunes 1 de mayo. Familia aún tiene esperanzas de encontrar vivo al que falta. Al parecer se bañaban juntos cuando cayeron al afluente.

El Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional junto con rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, reanudaron la mañana de hoy martes 2 de mayo la intensa búsqueda a lo largo del afluente
Dentro de un cofre blanco descansa ya el cadáver del niño de 11 años que la mañana de este lunes 1 mayo fue hallado sin vida flotando en el río Milagro, en el cantón de este mismo nombre.
El Grupo de Intervención y Rescate de la Policía Nacional junto con rescatistas del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, reanudaron la mañana de hoy martes 2 de mayo la intensa búsqueda a lo largo del afluente, con la finalidad de encontrar el presunto cadáver del hermano mayor del fallecido, un niño de 13 años.
La situación mantiene en zozobra a la familia de los menores de edad, pero sobre todo a María Acosta, madre de los hermanos. La progenitora velaba estaba los restos de su hijo de 11 años, y al mismo tiempo sostenía en sus manos una foto de su otro hijo desaparecido con la leyenda “Se busca”.
María, visiblemente afligida ante la terrible tragedia por la que está pasando, imploró ayuda para encontrar a su pequeño. En su corazón de madre alberga la posibilidad de que al menos el que está desaparecido se encuentre todavía con vida.
El domingo 30 de abril, día de la desaparición, los hermanitos partieron de su casa para ir a entregar el último pedido de comida, pues de esa forma también ayudaban a trabajar a su mamá. Pero jamás regresaron y no se volvió a saber de ellos hasta el lunes por la mañana, cuando el menor de ellos apareció muerto y presuntamente ahogado en el río.