SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un cable a baja altura casi le corta el cuello a una conductora en Babahoyo

La mujer no vio un cable de telefonía que cuelga peligrosamente en una calle de la Ciudadela del Chofer

cable
La víctima muestra las laceraciones dejadas por el cable.Tatiana Ortiz

Con una laceración en el cuello quedó este lunes 19 de abril, la conductora Blanca Pino, después de sufrir un curioso accidente cuando  se dirigía a su trabajo, a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la avenida Jorge Villegas, de la Ciudadela del Chofer en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

En ese sector, un cable presuntamente de telefonía fija que colgaba de un extremo a otro de la calle, frenó abruptamente la marcha de la mujer al topar su cuello con el cordel, El percance hizo que la conductora se cayera del liviano vehículo.

 “Los mismos moradores dijeron que ya habían reportado la novedad a la CNT (Corporación Nacional de Telecomunicaciones),  pero aún no lo han solucionado. Incluso hasta se ofrecieron ser mis testigos en caso de poner la denuncia en contra de la entidad”, declaró luego la víctima.

El caso fue atendido por agentes de tránsito municipal, quienes se llevaron la moto como parte del procedimiento de investigación. Entre tanto, Pino acudió al hospital del Seguro Social para que la valorara un médico.

Pino, quien es funcionaria de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL -EP, señaló que luego de la revisión médica le otorgaron tres días de descanso. Aprovechó además para hacer un llamado a la empresa telefónica, para que solucionen el inconveniente antes de que existan otras víctimas.

aguapen

Porrazo contra árbol le quitó la vida a un motorizado

Leer más