Actualidad
Quedó electrocutado sobre una señalética
La mañana del 22 de agosto empezó con una fuerte descarga para un trabajador de una empresa privada, quien tuvo que recibir auxilio de los bomberos y ser trasladado a un hospital.

El hombre quedó herido tras la descarga eléctrica.
Los testigos lo vieron primero dando mantenimiento a una estructura metálica, sobre la Av. Agustín Freire con intersección con la Juan Tanca Marengo y luego, se desplomó.
Al parecer, según quienes pasaban por ese sector norte de Guayaquil, el hombre se habría topado con un cable de alta tensión lo que provocó su caída, ya que justo a la altura a la que laboraba pasan algunas redes eléctricas.
La descarga fue tan fuerte que lo tumbó, aunque gracias al arnés con el que se encontraba, no salió ‘disparado’ por las alturas. Hasta ese lugar acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos para darle los primeros auxilios.
El trabajador de una empresa privada, de quien se desconoce su identidad, quedó sobre la señalética y por esa razón, fue necesaria la intervención de un camión con canastilla para poder alcanzarlo y bajarlo.
Finalmente fue trasladado hasta un hospital de la ciudad, para darle la atención respectiva.