SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡‘Cachondeo’ ilegal!

Un prostíbulo clandestino fue clausurado en el Guasmo, al sur de Guayaquil 

prostíbulo clausurado
Dentro del lugar se halló a varias trabajadoras sexuales y a clientes. El sitio se encontraba bajo malas condiciones de higiene.CORTESÍA

La pachanga estaba ‘encendida’. Trabajadoras sexuales y clientes se divertían en un prostíbulo irregular en el Guasmo, al sur porteño, pero la Intendencia de Policía del Guayas y un grupo de gendarmes les dañaron el plan.

Aquel establecimiento, ubicado en la cooperativa Molina de Frank, funcionaba ilegalmente, no solo porque este tipo de negocios aún no pueden abrir como medida para frenar la COVID-19, sino porque ya había sido clausurado antes.

Según informó la intendenta de Policía, Alba Reinoso, el sitio fue cerrado en dos ocasiones y los propietarios del lugar nunca hicieron el trámite de levantamiento de sellos. “Han roto los sellos y han vuelto a funcionar de manera clandestina”, refirió.

muerte

Ecuador sufrió 12 meses de sangre y dolor

Leer más

El local, que funcionaba en una vivienda del populoso sector, en un ambiente de insalubridad, fue clausurado nuevamente el miércoles por la tarde. En el interior se encontraban 10 sexoservidoras, algunas de nacionalidad extranjera.

Dentro no solo se ofertaba el ‘cuerpeo’, también se vendían bebidas alcohólicas. Varias ‘bielas’ fueron incautadas.