Actualidad
Cadáver de niña quedó entre lechuguines

Edgar Romero, Samborondón (Guayas)
Los lechuguines que se acumulaban en el río Babahoyo, cerca del recinto Monterrey, de Samborondón, ‘acunaron’ el pequeño cadáver de Doménica.
Fueron los pescadores de ese cantón guayasense, quienes a las 17:30 de ayer descubrieron el cuerpo de la niña, de 7 años, que el pasado lunes cayó al caudal del río Santa Rosa, en el cantón Babahoyo, junto a su mamá Cecilia Arias Moreira, de 40 años.
Los buzos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) trasladaron a la menor de edad hasta el malecón del cantón, donde arribó la fiscal Carmen Martínez, para realizar el levantamiento.
Mientras William Contreras, esposo de Cecilia, realizaba los trámites para retirar el cadáver de su mujer, que fue encontrado el pasado martes cerca del mismo sitio, recibió la llamada que le indicaba que había aparecido el cuerpo de su pequeña.
El entristecido hombre relató que el día en que sus familiares se ahogaron, estaban en el recinto Tres Marías, de la parroquia La Unión, de la capital de la provincia de Los Ríos. Dijo que su esposa resbaló cuando trató de rescatar a su hija, que cayó al afluente cuan