SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Le dan cadena perpetua a adolescente que asesinó a una niña por un video de Snapchat!

El joven, de 14 años, apuñaló en el cuello a la pequeña, de 12, luego de que discutieran por un video subido en Snapchat.

asesinato
Niño A tendrá que pasar el resto de su vida en prisión.cortesía

En Liverpool, Reino Unido, la Navidad de 2021, para la familia de Ana White fue la más triste de sus vidas, luego de que la niña, de 12 años, fuera asesinada por un adolescente luego de que discutieran por un video que la pequeña subió a su Snapchat. Hoy, el autor del crimen fue sentenciado a cadena perpetua.

"Niño A", de 14 años, como lo llamó la prensa inglesa, habría reaccionado de manera colérica luego de que viera que Ava subió un video junto a un amigo en Snapchat. Pese a que el adolescente negó lo ocurrido, la familia de la víctima mostró un video en el que muestra al joven apuñalándola.

Además, en las pericias policiales hallaron rastros de sangre de Ava. Tras varias interrogaciones, los abogados del homicida declararon que el joven ayudaría con las investigaciones y que aceptaría el asesinato.

Según la defensa del pelado, tendría problemas con el aprendizaje y que no era la primera vez que tenía comportamientos agresivos; sin embargo, lamentablemente el caso de Ava tuvo un final fatal.

Ya en el estrado, el adolescente afirmó que había mentido por temor a ir a prisión debido a que "no quería hacerlo (asesinarla)". Luego de su declaración, Niño A fue sentenciado a cadena perpetua con un mínimo de 13 años tras las rejas, informó a The Mirror.