Caja macabra fue encontrada al pie del cementerio de Salinas

Exclusivo
Actualidad

Caja macabra fue encontrada al pie del cementerio de Salinas

Un cartón sellado con cinta de embalaje al pie del cementerio en el balneario de Salinas llamó la atención de las personas que la mañana del sábado 17 de noviembre acudieron a visitar a sus familiares sepultados en el sitio.

Imagen descarga (1)
La caja contenía una cabeza de cabra y restos de otros animales.Joffre Lino / Extra

Un cartón sellado con cinta de embalaje al pie del cementerio de Salinas llamó la atención de quienes por la mañana de este sábado 17 de noviembre de 2018, acudieron a visitar a sus familiares sepultados en el sitio.

Al principio, los curiosos comentaban que podría tratarse de algún paquete con droga que había sido abandonado; otros pensaban que el cartón se había caído de un vehículo repartidor de mercadería. Pero como dice el adagio, “la curiosidad mató al gato”, y para salir de las dudas, esperaron a que unos canes lleguen y procedan a romper las ataduras del cartón.

Al descubrir el contenido, la sorpresa fue aún mayor. En su interior se encontraba la cabeza de cabra negra, restos de pollos y otras vísceras de animales que habían sido sacrificados y cuidadosamente envueltos en fundas de color negro.

Dennis Ramírez, una de las personas presentes en el lugar, quedó sorprendida al ver los restos. “Todos aseguran que se trata de una brujería, alguien en la noche hizo algo malo aquí”, dijo mientras se santiguaba.

Rápidamente los curiosos abandonaron el sitio mientras que los perros despedazaban lo que contenía la caja. “Es bien raro todo esto, utilizando un palo movimos los restos y son distintos animales, aquí practicaron un macumba, eso es seguro”, comentó Lucio Suárez otro de los vecinos.