SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Enigmas: El covid-19, violencia y cambios climáticos serían una muestra del 'divorcio' entre los humanos con el 'de arriba'

Desastres naturales, aumento de la violencia y pandemias serían presagios de lo que está escrito en la Biblia, según experto ecuatoriano.

thumbnail_ERA-CAMBIO
Satanás estaría atento a lo que sucede en la TierraAdrián Peñaherrera

La pandemia del coronavirus, el aumento de la violencia, los cambios climáticos bruscos, inundaciones, terremotos, huracanes, la constante actividad volcánica, entre otros hechos, serían solo una muestra del ‘divorcio’ entre la humanidad con Dios.

Arturo Norero, pastor evangélico cristiano bíblico, explica que la Tierra y las personas atraviesan una situación crítica y se estaría cumpliendo la profecía bíblica Principio de Dolores, que está escrita en el Evangelio de San Mateo y habla del principio de los sufrimientos hasta que se llegue a los siete años de tribulación, período donde Satanás gobernará el mundo.

“La maldad está en auge y va aumentado, y eso es bíblico. Por eso es que la gente está realmente endemoniada. Es un caos total lo que está pasando en el mundo. Y ya nos avisaron que esto iba a suceder, que íbamos a llegar a este punto donde Jesucristo nos abandone porque nos inclinamos a las cosas demoniacas, oscuras y tenebrosas. La Tierra nos está indicando que no nos aguanta más”.

“El tiempo de la gracia se acaba y viene el tiempo de la ira. Durante los siete años de tribulación un líder gobernará el mundo y este será la encarnación de Satanás. Se darán cuenta que empieza este período cuando haya un solo Gobierno y una sola religión, como ya se está promoviendo actualmente. Dios se olvidará de los desobedientes”, menciona el religioso.

Además, Norero enfatiza que no hay ‘marcha atrás’. “Si hubiera un verdadero arrepentimiento y las personas renuncian a lo malo para acercarse a Dios se podría evitar esto, pero la gente lo que quiere es la farra, los moteles, los chongos. La rebeldía y desobediencia los mandará al infierno, que es aquí mismo en la Tierra”.

Enigmas

Enigmas: Acosado por un demonio sexual

Leer más

El Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento de la biblia, es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones que describe eventos y acontecimientos que, en un sentido cristiano, hablan del fin del mundo.

NO TODO SERÍA MALO

Shirley Barahona, chamán activista, explica que actualmente estamos pasando por una época de purga y está en las predicciones del libro Nostradamus (del filósofo francés Michel de Nôtre-Dame).

“Este tiempo no es malo, por lo contrario, es bueno porque es una purga económica, social, política y espiritual. El esquema de las grandes potencias está cayendo, ahora se viene una era de acciones de colectivos positivos. Lo que quiere Dios es que las personas vivan en un colectivo social donde todos compartamos y la naturaleza no se venda”.

En cuanto al aumento de la violencia, Barahona destaca que es un reflejo del divorcio con Dios.

“En esto no tiene nada que ver el diablo. Somos nosotros mismos los que ocasionamos los problemas. El ser humano es bárbaro y siempre ha creado guerras y conflictos. Hay que hacer lo que dice la Biblia, amar a Dios y al prójimo sobre todas las cosas”.