Exclusivo
Actualidad

Un camión se viró en el sur de Quito

En el incidente no hubo personas heridas. Sin embargo, los moradores revelaron que la zona es conflictiva en temas de movilidad y piden señalización.

Camión volcado
En el incidente no hubo personas heridas. Sin embargo, los moradores revelaron que la zona es conflictiva en temas de movilidad y piden señalización.Hamilton López

Un camión de carga se volcó en las calles Miller y Necochea, en el sur de Quito. Una falla con la soga que sostenía los productos hizo que el vehículo pierda estabilidad y termine de lado contra el pavimento. Diego Duque conducía el automotor y junto a su acompañante salieron ilesos luego del percance.

Este incidente complicó el tráfico de la zona. Según moradores, este problema es frecuente debido a que la ruta es demasiado empinada, lo que ha provocado algunos accidentes.

Beatriz Ortiz circula por la ruta todos los días para retirar a su nieto de la guardería y comentó que la falta de señalización complica la movilidad de los transeúntes. “He visto a algunos vehículos derrapar, lo que es un riesgo para los peatones. Debería existir un tope y un semáforo”, explicó.

Agentes de tránsito atendieron la emergencia y detallaron que el “auto iba muy cargado y perdió estabilidad “, destacó el agente Danilo Campaña. Además, revisarían los daños en la vía pública para determinar si el vehículo es o no retenido.