SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Camión mandó a la tumba a un niño

El infante iba con su padre en una motocicleta. Sucedió en el barrio La Roldós, noroccidente de Quito.

CHAMO2
El choque se produjo entre una moto y un camión. El niño quedó sin vida en la vía.Karina Defas

“¡Él es mi hijo!”, gritaba desconsolada una mujer que llevaba un bastón mientras se acercaba al cuerpo de un niño tendido en la calle del barrio La Roldós, noroccidente de Quito. La víctima, de 6 años, perdió la vida en un choque entre una moto y un camión.

Sucedió aproximadamente a las 13:00 del miércoles 17 de noviembre, cuando el menor de edad iba como copiloto en la motocicleta. El conductor era su padre con quien circulaba por la calle Oe10, en dirección del occidente hacia el oriente.

“Según testigos, un camión blanco se dirigía desde el norte hacia el sur por la calle N84”, informó Sebastián Cañar, agente metropolitano de Tránsito. Los vecinos le informaron al uniformado que, durante el trayecto, el auto pesado aparentemente se subió el parterre y luego impactó a los ocupantes de la moto.

Se fue del sitio

Los afectados cayeron a la calle adoquinada mientras el conductor del camión de color blanco habría huido del sitio del trágico percance. Al tiempo, la gente se percató de los heridos y de inmediato prestó su ayuda.

Pero con la llegada de los socorristas solamente se verificó el deceso del infante. Su padre, entretanto, fue llevado hasta el hospital de Calderón, más hacia el norte, para su revisión médica.

CHAMO
La madre de la víctima llegó tras enterarse del siniestro.Karina Defas

Luis Pilicita, sargento del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), dijo que se revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad y así dar con el responsable. “Tenemos que entrevistar al sobreviviente para que nos dé más detalles”.

El uniformado explicó que la víctima mortal y su familia son de nacionalidad venezolana. Ellos, luego del suceso, pedieron ayuda a los policías para que les explicaran cuáles son los trámites para poner la denuncia.

En medio del llanto, la madre del niño se embarcó en un auto, siguiendo a la ambulancia de Medicina Legal que llevaba el cadáver.

drogas brasil

Brasil desarticula una banda que enviaba cocaína a Europa en navío propio

Leer más