Actualidad
¡Utiliza su sensualidad para hacer campaña política!
Ana Orellana, candidata a diputada en México, hace uso de Tinder para conseguir pareja, como herramienta atractiva de votos.

En abril, lanzó el movimiento llamado Yo digo basta.
Artista, soñadora y arquitecta son las características de Ana Orellana, madre de un hijo de 5 años. De esta manera se presenta en Tinder, la candidata a diputada local en el Estado de Puebla (México) por el Partido Nueva Alianza (Panal).
Su objetivo: atraer votos, bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que le dio color”. Su campaña fue lanzada el 1 de mayo, informa Infobae.
Dentro sus propuestas, promete penas severas a violadores, asesinos y cualquier persona que agreda la integridad de la mujer.
En el pasado abril, presentó el movimiento Yo digo basta, para concientizar sobre la violencia y cosificación de la mujer.
Además de dedicarse a la política, es modelo; por eso publica fotografías sensuales. Y —a través de su cuenta de Instagram— ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.
Es así como Ana Orellana dentro de sus redes sociales publica fotografías con mensaje como: “Lo mas sexy de una mujer es lo que tiene su cerebro y espíritu”.
Esta campaña, que ha ganado algunos adeptos, tiene también detractores, quienes califican de poco profesional su manera de atraer votos.