SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Cana’ para atacantes de conductor en Durán

Uno de los detenidos registra antecedentes por asesinato

La policía los detuvo en el ingreso a una urbanización de la vía a Samborondón. Iban en este carro.
La policía los detuvo en el ingreso a una urbanización de la vía a Samborondón. Iban en este carro.QUISA DE ARMAS EN LA PENIENCIARIA DEL LITORAL 16 DE JUNIO DEL 2021JUAN FAUSTOS SANDOVAL

La tarde del viernes, en la respectiva audiencia de formulación de cargos, el juez responsable de la diligencia dictó prisión preventiva para Bryan César Vásquez Cedeño y para Cristóbal Francisco Vargas Castro, los dos hombres que habrían intentado atacar a un conductor en Durán. Ellos fueron detenidos tras una persecución policial que terminó en los exteriores de una urbanización de Samborondón.

En poder de los dos individuos la policía encontró un objeto parecido a un arma de fuego, con el que habían amedrentado al conductor.

El general Fausto Buenaño, comandante de Policía de la Zona 8, informó que los sujetos serían miembros de la banda criminal Los Tiguerones y que registran antecedentes penales.

Vásquez tiene tres procesos: dos por asesinato en el 2020 y uno por receptación en el 2018, mientras que Vargas registra uno en el 2018 por tenencia y porte de arma. La instrucción fiscal durará 30 días. (AEB)