SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

A Cañar se fueron los 200 dólares del Despega y gana

Dolores Vásquez Clavijo festejó a todo pulmón ser una de las felices ganadoras de la ‘promo’. Con ese billete llenará su ‘refri’ de harta 'jama'

ganadora
Desde la portada, hasta los clasificados, todo revisa nuestra feliz ganadora, quien seguirá participando.Cortesía

La mayoría de los habitantes de la avenida 24 de Mayo, sur de Cañar, escucharon el grito de emoción de doña Dolores Vásquez Clavijo, ganadora de la promoción '¡Despega y gana!'.

- “Jesús, Jesús... ¿aquí dice 20 o 200 dólares?”.

- “Abuelita, son 200”.

- “¡Ganééé 200 dólares con EXTRA!”, gritó la mujer de 64 años.

‘Felizota’, así está doña Dolores, quien es una fiel lectora hace más de 40 años.

Es la primera vez que se lleva un premio, por eso lo gritó y celebró como se debe, a todo pulmón, para que todos se enteren.

“Mi abuelita compró el periódico la semana pasada. Lo adquirió en el Parque Central, de la mano de un canillita, pero como siempre pasa a full con sus trabajos de costura, revisa un poco tarde los ejemplares, y tremenda sorpresota que se dio”, contó Jesús Mendoza, su nieto.

ganadora
A las 10:00, Dolores descubrió que se llevó el regalazo de EXTRA.Cortesía

Él le ayudó con las gestiones para poder reclamar el premio. Es decir, tomó la foto de la página 3 y la envió al WhatsApp 0969604444, pues nuestra ganadora no cuenta con teléfono celular.

Es más, su nieto le abrió una cuenta de ahorros bancaria para que la platita le caiga ‘de una’.

Con ese billetito, la costurera ‘cortará’ el hambre, pues comprará mucha comida para llenar su ‘refri’ y alacena.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.