SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cañar: Fiscal de Manabí murió en accidente de tránsito

La víctima viajaba para estar con su esposa e hijos como acostumbraba, en sus días de descanso.

accidente
Un vehículo pesado chocó al carro en que viajaba el fiscal Henry Armijos.Jaime Marín

Llegó la noche del sábado 26 de marzo de 2022 y el fiscal Henry Armijos, quien laboraba en la dependencia del Ministerio Público en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, no llegaba a casa, en Cuenca, Azuay, para ver a su esposa e hijos, como lo hacía cada quince días, durante su descanso laboral.

Horas antes, pasadas las doce del día, un tráiler apagó su vida. La víctima se movilizaba hacia Cuenca, había recorrido 318 kilómetros y al llegar al sector de las antenas de radio Ingapirca, parroquia Honorato Vásquez, del cantón Cañar, provincia del mismo nombre, el vehículo blanco en que iba habría sido chocado por un tráiler que era conducido en sentido contrario.

El fuerte impacto por el lado del conductor, lanzó el automotor unos metros hacia a la izquierda de la carretera. El fiscal de 35 años falleció por los golpes y heridas sufridas, según informó uno de los bomberos de Cañar que atendieron la emergencia.

accidente en la vía El Triunfo

Un motorizado se estrelló contra un bus en la vía El Triunfo

Leer más

Con el sistema de extricación sacaron el cuerpo del funcionario que había quedado atrapado dentro del auto y lo llevaron a la morgue de Cañar. Posterior, agentes de tránsito llamaron a los familiares en Cuenca para que acudan a reconocerlo.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investigan las circunstancias del accidente y buscan al conductor del tráiler.