SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cañar: Esto habría motivado la exterminación a bala de una familia en La Troncal

Entre las víctimas están un padre y sus hijos. Uno de los hombres que llegó a perpetrar el hecho también murió

a bala
El crimen del padre y sus hijos ocurrió dentro de este inmueble.Cortesía: Fuente de la Policía Nacional

La tragedia se apoderó de una familia del cantón La Troncal, provincial de Cañar. La noche de este miércoles 4 de octubre en la parroquia Pancho Negro del mencionado cantón, un padre y tres de sus hijos, además de otro ciudadano, fueron asesinados a bala.

Según datos proporcionados por la Policía, la motivación del hecho habría sido porque los fallecidos se dedicaban al expendio de droga y al parecer, una banda contraria habría sido la responsable de este múltiple hecho de sangre.

fiscal asesinado

Guayas: El sueño de ser fiscal solo le duró 4 meses a Genaro Reasco, asesinado a tiros en la vía a Jujan

Leer más

Un familiar de cuatro de las víctimas relató los investigadores que tres de los occisos hace tres meses habían salido de la cárcel y que se habían ido a vivir a esta zona de Cañar, donde habitaron cuando eran niños.

El allegado afirmó que el mayor de las víctimas, padre, los tres jóvenes asesinados, salió de la cárcel en el 2007 y que estivo detenido por tráfico de droga.

"Afirma que su padre ya no andaba nada malo, recibió una llamada del primo para avisarle de la tragedia, al llegar y abrir la puerta encontró a sus familiares muertos", dijo uma fuente de la Policía.

Los fallecidos son: José Luis Cortez Lara, de 50 años, quien tiene antecedentes por droga (2007) y asesinato (2022); Jefferson Danilo Cortez Andrade, de 21, por asesinato (2022); Néstor Saúl Cortez Andrade, de 24; y un sujeto quien, al parecer, participó del hecho de sangre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!