Actualidad
‘Caníbal’ de Miami creía tener superpoderes

El estudiante que mordió salvajemente la cara de una de sus víctimas tras cometer un doble homicidio en Florida llevaba varios días actuando extraño y diciendo que tenía superpoderes, dijo su madre a la policía.
La noche del pasado lunes, Austin Harrouff, de 19 años, fue hallado por la policía arrancando a mordiscos trozos del rostro de un hombre tras haberlo matado a él y a su pareja a cuchilladas y de haber herido gravemente a un vecino que intentó salvarlos.
Un par de horas después, la madre del homicida, Mina Harrouff, llamó a la policía para conocer el paradero de su hijo. Según el reporte, la mujer dijo a un oficial que Austin estaba cenando con sus padres en un restaurante cuando se agitó, se levantó y salió a la calle.
Añadió que el joven “había estado actuando de forma extraña desde hacía una semana más o menos”, reportó el policía que escribió el informe. “Decía tener superpoderes y ver monstruos”.
Cuando llegó la policía, Harrouff mordía el rostro de una de las víctimas haciendo “ruidos como de animal”, narró un policía. “Rugía, gruñía”.
Pero fueron necesarios varios oficiales, perros y disparos de taser para detenerlo. “El sospechoso era anormalmente fuerte”, dijo el oficial de policía William Snyder.