SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Una cantante española salvó a su hijo del ataque de un puma... a puñetazos!

El relato compartido a través de su cuenta de Instagram, ha impactado a todos sus fanáticos y se ha replicado en medios de todo el mundo.

raquelrosario-t
La cantante ha recibido el apoyo de sus fanáticos y de otras celebridades de España y el mundo.REDES SOCIALES

Raquel del Rosario, cantante española conocida por haber sido la vocalista de la banda Sueño de Morfeo, vivió una experiencia de terror cuando tuvo que enfrentarse a un puma para salvar a su hijo de 5 años, quien fue atacado en el jardín de su casa, en Los Ángeles, Estados Unidos.    

El relato fue compartido a través de su cuenta de Instagram y se hizo rápidamente viral, además, sus fanáticos inundaron la publicación de comentarios de apoyo hacia ella y su familia.

El hecho ocurrió el pasado 25 de agosto, pero la artista no lo había compartido hasta ahora. En la publicación cuenta que su hijo le dijo “Mami iré al árbol de jardín a recoger fruta”. Minutos después ella escuchó un grito y al levantar la mirada pudo observar a su hijo siendo atacado por un gran felino. Su reacción fue inmediata: atravesó todo el jardín y ahuyentó al animal golpeándolo con sus puños, y así le arrebató a su pequeño que había sufrido heridas en su espalda.

0c96e170762aaa1a8eeb6de06ed4dd5be52b41aew

Un niño intentó quitarle el solideo al papa Francisco

Leer más

La cantante y su esposo, el cineasta Pedro Castro, avisaron rápidamente a sus vecinos y se trasladaron al hospital. El mismo día del incidente, regresaron a casa a organizar sus cosas para pasar algunos días cuidando a su hijo, la policía los visitó en casa para tomar pruebas de ADN y ofrecerles ayuda. Al revisar la casa se dieron cuenta que el puma aún seguía en su jardín, intentaron ahuyentarlo, sin embargo, el animal se rehusaba a abandonar el lugar, por lo que, siguiendo los protocolos establecidos, tuvieron que sacrificarlo. 

El segundo hijo de la pareja se encuentra perfecto de salud, solo tiene en su espalda algunas cicatrices que evidencian el ataque. Su madre, comentó que se siente una mujer muy afortunada y que le duele realmente que el puma haya tenido que ser sacrificado. 

“Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamás olvidaré”.