SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En El Triunfo capturan a cuatro supuestos secuestradores

Un hombre fue plagiado por los hoy detenidos pero se deconoce su paradero. Lo habrían abandonado en algún lugar

secuestradores
Placas halladas en el auto en el que se llevaron a un hombre.cortesía

Un juez de la Unidad Multicompetente del cantón El Triunfo dictó la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal, en contra de cuatro presuntos secuestradores.

Los cuatro individuos son acusados de haber plagiado, el 31 de enero de 2021, al ciudadano Edison Leonardo B. M. en el recinto Samborondón, perteneciente a este cantón del norte de la provincia del Guayas.

El comandante de la Subzona de Policía Guayas No. 9, Crnl. Henry Tapia, precisó que luego del plagio la institución del orden montó un operativo de control en la zona, y que a unos 5 kilómetros del Puente Negro, logró ubicar al automotor en el que se desplazaban los secuestradores y su víctima.

Fue así como se logró la captura de Bryan José A. C., José Medardo M. E., Erick Jefferson M. R., y Luis Roberto M. E., quienes luego fueron trasladados a la Unidad Judicial El Triunfo.

El supuesto secuestrado no fue encontrado en el automotor, ya que , al parecer sus plagiadores lo abandonaron en algún sitio durante su huída. La Policía indicó que el momento se desconoce su paradero, pues al parecer, el hombre también estaría "comprometido en hechos delictivos".

Secuestrada

En Quito, una mujer sufrió un encierro poco común a manos de su expareja

Leer más