SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con una capilla ardiente despiden a policía asesinado en Guayaquil

En las instalaciones del cuartel modelo de Guayaquil le rinden homenaje al policía Joseph Silva, quien fue atacado a tiros por dos sospechosos

WhatsApp Image 2023-03-28 at 12.18.34 PM
El cadáver fue trasladado a las 11:41 a las instalaciones policiales.christian vinueza

Con una misa, en el Cuartel Modelo de la Policía Nacional, en Guayaquil, rinden honores a Joseph Silva Ortega, gendarme que murió en un ataque armado. El hecho violento ocurrió en la ciudadela Coviem, en el sur de la ciudad, la noche del lunes 27 de marzo de 2023.

En la dependencia policial estuvieron los compañeros de Silva y también sus familiares. Sus colegas hicieron una calle de honor al féretro, mientras era ingresado hacia la dependencia policial.

Atacaron a balas a dos policías en Guayaquil.

Policías fueron víctimas de ataque a tiros en Guayaquil

Leer más

Posteriormente, inició la ceremonia religiosa, para despedir al uniformado, de 24 años. El joven tenía menos de un año en la institución.

Respecto a las circunstancias en que falleció, hasta al momento se conoce que Joseph, junto a un compañero, iban detrás de dos sospechosos de un asesinato, por la avenida Pío Jaramillo. Los sujetos dispararon en contra de los agentes, provocando que Joseph fallezca y que su colega quedara herido.

Uno de los implicados fue detenido posteriormente cerca y se espera que en las próximas horas le realicen la audiencia respectiva.