Exclusivo
Actualidad
Así fue capturado el adolescente de 16 años involucrado en tres asesinatos
El menor de edad fue aprehendido dentro de un hotel en Guayaquil, estaba acompañado de su pareja sentimental y su hijito
Un hotel ubicado en el norte de Guayaquil servía como guarida para un adolescente de 16 años, implicado en tres hechos de sangre: dos registrados este domingo 4 de agosto y uno el pasado 23 de julio.
(Te invitamos a leer: Manabí: En menos de 15 días se fugaron ocho presos de la cárcel El Rodeo)
El más reciente suceso, ocurrido a las 21:00 en la cooperativa Luchadores del Norte, dejó cuatro personas heridas, entre ellas una niña de 3 años. Una de las víctimas, Janeth Paredes, de 63, falleció.
El coronel Jorge Hadatty, jefe del distrito Florida, informó que cámaras de seguridad captaron al adolescente en el momento de cometer los actos violentos.
“Logramos ubicarlo en un hotel, donde se escondía este presunto sicario. Se corroboró que era menor de edad y se le encontró la vestimenta con la que participó en el hecho violento. Es parte de una estructura criminal”, afirmó.
En el hotel donde fue capturado el sospechoso, se encontraban otros dos menores de edad, su presunta conviviente y el hijo de ambos. “Se realizaron siete allanamientos y se detuvo una motocicleta y una tricimoto en las que se movilizaba para cometer estos hechos”, dijo Hadatty.
Agregó que el adolescente participó en un crimen registrado en julio pasado donde la víctima era un padre de familia, que minutos antes había dejado a su hija en la escuela. Este suceso se registró en la cooperativa Colinas de la Alborada, situada en el norte de Guayaquil.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!