SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturados con los objetos robados de una peluquería, en Quito

Los tres sospechosos se movilizaban en un taxi por Yaruquí, en el suroriente de la capital. Dos de ellos son de origen venezolano. 

Robo - Yaruquí - Peluquería
Los detenidos no supieron justificar la procedencia de los objetos que les decomisaron.Cortesía

La tarde de este viernes, 22 de octubre del 2021, la Policía detuvo a dos hombres y a una mujer, quienes al parecer serían los responsables del robo a una peluquería en el sector de la Primavera, en Tumbaco, en los valles de la capital.

La noche del jueves, los sospechosos habrían ingresado al centro de estética armados con pistolas. Intimidaron a los trabajadores y clientes y se llevaron todo lo que pudieron, entre esas cosas había secadoras de cabello, maquinas de cortar y celulares.

Los presuntos ‘choros’ se habrían subido en un taxi para huir del lugar. Esa noche, fotos de dicho vehículo con sus placas fueron difundidas en redes sociales porque al parecer estaba involucrado en otros delitos en la zona.

Con estos antecedentes, los uniformados realizaron un operativo por el sector y cerca de Yaruquí ubicaron un taxi con las mismas características. El conductor quiso huir al ver al patrullero, pero el vehículo fue detenido. Cuando requisaron el interior del auto encontraron los objetos robados en la peluquería.

Los detenidos, fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Ninguno tiene historial delictivo y dos de ellos son de nacionalidad venezolana.

El coronel Geovanny Rodríguez, jefe subrogante del Distrito Tumbaco hizo un llamado a la ciudadanía para que reconozcan a los delincuentes si estarían involucrados en otros delitos.