SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la Zona 8 cogen a ocho sospechosos de evadir a la justicia

El Plan Cero Impunidad logra resultados en Guayaquil y Durán. Los detenidos son requeridos por drogas, robos y hasta por accidentes de tránsito

impunidad
La detención de personas con orden de captura por orden de los jueces se da a menudo con el plan Cero Impunidad, de la Policía.referencial

Ocho personas involucradas en distintos delitos, y que eran requeridas por la justicia, fueron capturadas en las últimas horas en la Zona 8 de Policía, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, como resultado del plan Perla Cero Impunidad.

Entre los capturados se encuentran: Alberto F. Z., quien fue localizado en la ciudadela Bolivariana, del norte de Guayaquil, y era buscado desde el 20 de septiembre del 2020, por un supuesto delito sexual.

Violencia intrafamiliar y accidente

César Antonio Z. A., que registra tres detenciones anteriores por lesiones y robo, es otro de los que tenía orden de captura por violencia intrafamiliar. Fue capturado en las calles 24 y Bolivia. Darwin Fernando B. N, quien tiene un proceso abierto por el delito de lesiones por accidente de tránsito, fue detenido en las calles Gral. Gómez y Alfredo Valenzuela, asuroeste de Guayaquil.

Otro que fue a dar al 'tarro' es Henry Steven P. J., a quien la justicia le buscaba por sospechas de tráfico de drogas. Fue detenido en las cercanías del estadio Monumental, específicamente en las  avenidas Barcelona y Rodríguez Bonín.

Una mujer

También fue apresada Dimar Pilar R. A., era buscada por incumplir supuestamente una orden judicial, fue localizada en las calles Carlos Yuqui Medina y calle Cbos. Alfonso Lamina. Además Simón Bolívar V. V. buscado por supueto delito de lesiones, cayó en las calles 299 y la Q., suburbio oeste de Guayaquil.

John Henry L. R., demandado por presuntas lesiones causadas por accidente de tránsito, fue aprehendido en la Av. Amazonas y calle Principal, en Durán. El último de los apresados es Jaime Rafael G. M., quien fue encontrado en las calles 24 y Augusto González. El sujeto tiene un proceso abierto por sospechas de violencia física.

Los aprehendidos fueron ingresados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8 y puestos a disposición de sus respectivos jueces.

operativos

¡Dos presuntos asesinos, dos estafadores y una acusada de robo, al tarro!

Leer más