SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Dos presuntos asesinos, dos estafadores y una acusada de robo, al tarro!

Los operativos “Cero Impunidad” deja en Guayaquil otras cinco personas detenidas por tener cuentas pendientes con la justicia

operativos
Los operativos policiales contra la inseguridad y la búsqueda de gente que tiene cuentas con la justicia son constantes.Cortesía

Andaban libres y despreocupados por las calles de Guayaquil cuando fueron encontrados por la Policía. Se trata de cinco personas sobre las que pesaban órdenes de detención emitidas por jueces, por el cometimiento de distintos delitos, entre ellos, asesinatos.

Agentes de la Policía Judicial de la Zona 8, a cargo de la estrategia “Cero Impunidad”, localizaron y aprehendieron a Manuel Eligio C. P., de 41 años, y Edwin Antonio A. O., de 31. Ambos eran requeridos por la justicia, por delitos contra la vida (asesinato). Los sujetos fueron aprehendidos en el noroeste de la ciudad.

Mientras tanto, en la Av. Rodríguez Bonin y Barcelona, fue localizado José Edwin C. V., de 46 años, en cumplimiento a la orden de captura emitida por un juez de Garantías Penales del Guayas. Está acusado de falsificación de firmas.

detenidos
Tres de los detenidos que tenían orden de captura, dos de ellos por supuestas estafas y la mujer por robo.Cortesia.

Asimismo, Marco Andrés M. G., de 34 años, fue sorprendido por los gendarmes en la Vía Perimetral, a la altura de la parada de buses ubicado en la zona de los Ceibos. El sospechoso es requerido por la Unidad Judicial Penal Sur Valdivia, por el delito de estafa.

En las calles 13 ava y Alcedo, suroeste de Guayaquil, el plan “Cero Impunidad” alcanzó a Melissa Milena C. B., de 21 años, quien es requerida por la Unidad Judicial Penal Sur de Guayaquil.

Los cinco detenidos se encuentran ingresados en el Centro de Privación de la libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades judiciales que en providencias dictaron las órdenes de captura.

OPERATIVOS

En Quito los 'choros' se creen 'cocineros'

Leer más