Exclusivo
Actualidad

¡Capturan a los sospechosos del crimen de un médico en Quito!

Los tres extranjeros y un ecuatoriano aparentemente planeaban un nuevo atraco en el sur de la ciudad. 

IMG-20200628-WA0083
Cuatro sujetos están vinculados en varios asaltos en el sur de Quito. Uno de ellos habría terminado con la vida de un médico.GUSTAVO GUAMÁN

Los cuatro sujetos estaban armados. Tres venezolanos y un ecuatoriano fueron detenidos en las avenidas Mariscal Sucre y Cóndor Ñan en Quitumbe, sur de Quito. Según Fausto Olivo, jefe de la Dinased, circulaban en un automóvil blanco y aparentemente planeaban otro asalto en la zona.

Cuando advirtieron la presencia de la policía intentaron huir, pero fueron alcanzados. “Se los encontró en posesión de un arma de fuego. Con estos antecedentes estamos investigando su participación en algunos asaltos en el sector y una probable muerte violenta”, dijo el gendarme.

La muerte habría sido del médico dermatólogo Leonardo Lozano, en el sector de La Bretaña, en el sur de la urbe. Los detenidos usaron ese vehículo la madrugada del viernes 26 de junio para supuestamente atracar a la víctima, propinándole varios golpes y llevándose varias pertenencias.

“Nuestros equipos están trabajando para resolver este caso”, explicó Olivo.

Los sujetos estarían vinculados a cuatro asaltos en el sur de Quito, la pista es el vehículo con las características del carro en el que los detenidos circulaban. 

TE RECOMENDAMOS