SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Capturan a una supuesta vendedora de droga y van detrás de la banda

La Policía detuvo a una mujer con 31 sobres de cocaína. Ella formaría parte de una banda organizada que expende droga en el sur de la capital. 

Droga - Detenidos - Operativo - Quito
La mujer, de 26 años, no registra antecedentes penales.Cortesía

Los uniformados del sector de La Ecuatoriana, en el sur de la capital, luchan contra los microexpendedores de droga que quieren apoderarse del sector. En esta ocasión detuvieron a una mujer que sería parte de una banda organizada.

La sospechosa caminaba por la calle Carlos Larrea cuando los agentes en patrullero la divisaron. Luego la siguieron por un momento y la mujer, al ver la presencia de los policías, intentó fugarse del sitio.

Ella llevaba un bolso de color vino que lo guardaba con recelo. Cuando los gendarmes la capturaron ella intentó esconderlo pero se dieron cuenta. Luego le pidieron un documento de identificación y dijo que no lo tenía. Solo dio su nombre y apellido.

detenido robos

Detienen a supuesto pillastre en el centro de Guayaquil

Leer más

Al requisar el bolso que llevaba, los uniformados encontraron 31 paquetes de cocaína que estaba listos para la venta. La detenida no supo justificar la procedencia de los estupefacientes y fue llevada hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por tráfico de droga.

La aprehendida, de 26 años, también tenía nueve dólares en monedas que al parecer habría sido el dinero obtenido por la venta ilegal del alcaloide. Los policías del sector indicaron que esta persona pertenece a una banda organizada que al parecer mete miedo en La Ecuatoriana y sectores aledaños como la Martha Bucaram y la Ciudadela Ibarra.

Están tras la pista de los miembros para desarticular este grupo delictivo.

Droga - Detenidos - Operativo - Quito
La mujer al parecer se dedicaba a expender cocaína en los sectores aledaños.Cortesía