SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cárcel por asesinato para los presuntos responsables de la muerte del presidente del Comité Los Ceibos

La Policía capturó a siete personas, entre ellos el presunto gatillero y quien conducía la motocicleta.

Los detenidos fueron presentados por la Policia.
Los detenidos fueron presentados por la Policia.CARLOS KLINGER

La madrugada de este domingo 15 de enero fueron procesados los siete hombres que habrían participado de forma material en el asesinato del presidente del Comité Los Ceibos, Néstor Rosero Quiroz.

En la audiencia de formulación de cargos, en fiscal a cargo de la diligencia, presentó los elementos de convicción para que el juez les dictará prisión preventiva.

Los detenidos son Jorge Aguilar, quien cumplía la función de custodio de uno de los vehículos; Luis Pérez, intermediario para el alquiler del vehículo; Édison Quishpe, alquila el vehículo; Andy Laínez, conductor del carro; Víctor Sánchez, presunto sicario; Robert Jervis, quien al parecer conducía la motocicleta y Robert Alvarado, encargado de la logística de este hecho criminal. Ellos fueron detenidos la madrugada del sábado en diversos operativos realzados en la ciudad.

El presidente del Comité Los Ceibos fue asesinado la mañana del viernes 13 de enero en el túnel del paso desnivel de la avenida del Bombero, en el norte del Puerto Principal.

La víctima, de 54 años, estaba acompañado de su esposa, en el momento en que interceptado por los criminales, quienes se movilizaban en una motocicleta. Recibió ocho impactos de proyectil.