SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Carchi buscan a un hombre que cayó a un río al cruzar por paso clandestino

La víctima, de 55 años, acostumbraba cruzar a Ipiales de esa forma para ganarse la vida. Tres hombre intentaron sacarlo pero la corriente se lo llevó.

FOTO 01 RIO CARCHI
Socorristas permanecen en la búsqueda de un hombre de 55 años que cayó al río Carchi.maribel rojas

Las unidades de rescate de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, hacen lo posible por localizar a un hombre de 55 años que el 21 de febrero cayó al río Carchi por un paso informal de la frontera norte del Ecuador.

Se trata de Fernando Molina, quien, al parecer, tenía como costumbre de pasar por el sector de Ladrillera hacia Ipiales, ciudad de Colombia. 

Carlos Pantoja, junto a dos personas que habitan por el sector, fueron los primeros en llegar a socorrer a Molina, luego de que les informaron que éste luchaba por su vida sosteniéndose de un palo. Sin embargo, cuando llegaron al sitio, notaron que el hombre se había soltado. 

Buscaron por la zona y alcanzaron a ver una mano que salía del agua. Entonces intentaron agarrarlo, pero fue inútil.  A Molina se lo tragó el agua, ante la mirada de las tres personas. 

La víctima era una persona de escasos recursos económicos. Por eso iba siempre a Ipiales  a  ganarse la vida de alguna forma. Al momento, policías del GOE, bomberos de Tulcán e Ipiales buscan al señor por toda la zona.