SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Cargaba droga como si fuera caramelo

Presunto expendedor de drogas fue detenido en una populosa cooperativa del cantón Durán. El capturado presenta siete aprehensiones anteriores.

Detenidos Durán
Hombre 'paseaba' con una cartera llena de sobrecitos de drogaCortesía

Como si nada, un hombre ,de 30 años, identificado como Carlos Andrés Díaz Bone, se paseaba con una cartera llena de sobrecitos de droga por la cooperativa 28 de Agosto, ubicada en la parte posterior de la ciudadela El Recreo.

El sujeto fue detenido por agentes de la policía la noche del miércoles 2 de junio, cuando caminaba por uno de los callejones del populoso sector.

Según en un informe preliminar de la policía, los uniformados patrullaban la zona cuando vieron a Carlos Andrés y les llamó la atención que al verlos el sujeto trató de huir hasta ingresar a un domicilio.

duran

Durán: Bandas de criminales se encomiendan a Dios para matar y no ser capturados

Leer más

En el informe detallan  al tratar de detenerlo varias personas del sector forcejearon con los gendarmes, sin embargo lograron capturarlo y de inmediato lo trasladaron hasta el comando de la Policía ubicado en la ciudadela El Recreo, donde verificaron que dentro de un bolso este sujeto tenía los sobrecitos de una sustancia que sería droga.

Según los agentes del orden, al verificar el prontuario de Carlos Andrés, constataron que tenía siete detenciones anteriores por varios delitos, siendo la última captura en noviembre del 2020 por el delito de tenencia de arma de fuego.