SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Carnaval 2024: Jóvenes desatan fiesta y baño de espuma en pleno patrullaje militar

Varios jóvenes que disfrutaban del carnaval protagonizaron el acto contra los elementos de las Fuerzas Armadas

Carnaval Crucita
El acto causó malestar entre los asistentes/ Captura de pantalla

Sin importarles en absoluto, un grupo de jóvenes festivos que disfrutaban del carnaval protagonizaron un verdadero baño de espuma hacia varios miembros de las Fuerzas Armadas que realizaban un patrullaje en dos camionetas.

Este incidente tuvo lugar en pleno Malecón de Crucita, un balneario de Portoviejo, en Manabí. Los jóvenes, llenos de alegría y emoción, sorprendieron a los militares lanzándoles también agua, y estos no pudieron evitar el baño mientras cumplían con sus funciones.

La música proveniente de parlantes instalados en los vehículos, combinada con el consumo de alcohol y un ambiente festivo, aumentó la euforia cuando los vehículos militares pasaron por el tumulto.

"Los gritos de eh eh eh y mucha ropa, mucha ropa", resonaban en coro entre voces femeninas que mostraban su entusiasmo al ver a los uniformados.

En las redes sociales, el video del momento exacto del baño de espuma ha generado críticas y comentarios humorísticos. "Ya no respetan a nadie, qué triste", "los milicos también querían jugar", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA