Exclusivo
Actualidad

Familiares del fallecido, a la espera de que el cadáver sea llevado a la morgue de Guayaquil.Néstor Mendoza

Carnaval deja un muerto en su último día

Un hombre de 34 años fue atropellado por un auto en Playas

Stalin Santos Villón de 34 años, fue arrollado la noche del martes y murió esta mañana del miércoles 6 de marzo, después de 6 horas de agonía en el hospital del cantón Playas.

El hecho se registró en la avenida Zenón Macías. La víctima se encontraba conversado con unos amigos en la acera. De pronto, apareció un automóvil color plateado que se subió a la vereda y lo arrolló, mientras sus otros amigos lograron esquivar el vehículo que luego se encunetó en una zanja.

Según testigos y el padre de la víctima, Miguel Santos, el vehículo iba ocupado por tres personas en estado etílico. Entre ellos, una mujer que permanece detenida en la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los causantes del accidente serían trabajadores de una fábrica de Posorja. Los supervisores del lugar se acercaron en horas de la madrugada al padre de la víctima a ofrecer dinero a los familiares para que callen. Sin embargo, la propuesta fue rechazada, dijo Ana Toala, pariente de la víctima.

“Playas ya debe tener un hospital de verdad y no único básico. Para este tipo de emergencias no sirve, pues cuando hay casos graves, los heridos y pacientes son derivados a otros cantones y provincias”, señalaron varios curiosos que se aglomeraron en la entrada del hospital, a la espera de que el cadáver sea llevado a la morgue de Guayaquil.