SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un carro se fue ‘de nariz’ en Cayambe, hay dos heridos

El accidente se produjo en el sector de Nápoles. Los lesionados fueron trasladadas a una casa de salud

Accidente CAYAMBE
Dos personas resultaron lesionada después del percance.Cortesía

Dos personas resultaron heridas en un accidente que ocurrió la tarde del 24 de marzo de 2021, en el sector de Nápoles, cantón Cayambe, al norte de Quito. Los vehículos que circulaban por la Panamericana Norte perdieron pista y se impactaron entre sí.

Debido a la fuerza del impacto, uno de los carros, terminó dentro de una cuneta. La gravedad del choque provocó que las bolsas de aire del automotor se activaran para evitar que el conductor sufriera lesiones de gravedad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del Cayambe llegó al punto para socorrer a las víctimas. La persona que conducía el vehículo que cayó dentro de la cuneta necesitó de los uniformados para salir de la carrocería. Pese a que la bolsa de aire amortiguó el impacto, estaba delicada.

En el punto, la personas recibieron primeros auxilios. Después fueron trasladados a una clínica, ubicada en la Mitad del Mundo, ya que sus heridas eran series. Al momento, se encuentran con pronóstico reservado.

Residentes de esa zona indicaron que en las últimas semanas, y debido a la fuerte lluvia, se han registrado varios siniestros de tránsito en el sector, por lo que pueden a los conductores disminuir la velocidad para evitar percances, incluso compararon la vía con agua con jabón cuando llueve.

choque

‘Encontronazos’ vehiculares mortales

Leer más