SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Carroñeros estaban devorando dos cadáveres!

Por la pestilencia, pescadores de Playa Cabuyal encontraron los cuerpos en descomposición.

Esmeraldas - Muertos - Gallinazos
Los moradores del sector fueron quienes alertaron a la Policía del hallazgo.Captura de video

Los pescadores de Playa Cabuyal, en la provincia de Esmeraldas, dejaron sus actividades porque olieron algo putrefacto, la mañana de ayer. Algunos de ellos siguieron la pestilencia hasta que llegaron a la orilla del mar, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que se encontraban bocabajo.

Algunos de ellos siguieron la pestilencia hasta que llegaron a la orilla del mar, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que se encontraban bocabajo.

Estos estaban siendo devorados por animales carroñeros.

Los testigos alertaron del hecho a los uniformados del Circuito Camarones, quienes enviaron a miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). Ellos corroboraron el hallazgo y llamaron a las unidades especiales.

ea47e4fcf38e55433f29b383fef3c713366bc3e4w

Confirman que tres colombianos fueron asesinados en matanza en la 'Peni'

Leer más

Cuando personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudió al lugar y levantaron evidencias. No encontraron documentos que permitieran identificar a los cadáveres.

Además, por el avanzado estado de descomposición tampoco se pudo determinar la edad. Solo se confirmó que eran de sexo masculino.

También hablaron con moradores de la zona para saber si alguno de ellos los conocían, pero, al parecer, no eran de ahí.

Los cuerpos todavía tenían la ropa puesta. Fueron llevados hasta el Departamento de Medicina Legal de la provincia para realizar la autopsia y conocer si la causa de la muerte fue violenta, para continuar con las investigaciones.