SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo rindió su versión en la Policía Judicial

Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, rindió su versión de los hechos en la Policía Judicial de la zona 8. La diligencia se habría iniciado a las 10:30 de hoy y concluido pasadas las 14:00.

Novia de Efraín Ruales fue hasta la Policía Judicial a rendir su versión.
Novia de Efraín Ruales fue hasta la Policía Judicial a rendir su versión.Cortesía

Pasadas las 10:30 del martes 2 de febrero, Alejandra Jaramillo, novia del fallecido actor Efraín Ruales, acudió a la Policía Judicial (PJ) de la zona 8 para rendir su declaración libre y voluntaria de los hechos ocurridos la mañana del miércoles 27 de enero, día que fue asesinado Ruales.

La presentadora de televisión es una de las personas han sido citadas para dar sus declaraciones en la PJ, esto para esclarecer el móvil del crimen contra Ruales.

Hasta las 14:30 del mismo 2 de febrero la reconocida presentadora aún no salía de las instalaciones, aseguró un agente del orden. Agregó que no solo ella habría estado en las oficinas de la PJ, sino también un guardia de seguridad que habría estado cerca al lugar del crimen cuando ocurrieron los disparos.

ANTECEDENTES

Exteriores de la Policía Judicial
Exteriores de la Policía JudicialMarcelo Gutiérrez / Extra

Efraín Alberto Ruales Ríos, de 36 años, fue asesinado de un disparo mientras conducía su vehículo por la avenida Guillermo Cubillo, norte de Guayaquil, cuando desde un vehículo Vitara dispararon al carro en repetidas ocasiones.

Producto de las balas, el también presentador recibió un mortal impacto en el lado izquierdo de su espalda.