SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso Efraín Ruales: Ñorqui, otro de los implicados en el crimen, fue detenido en Lomas de Sargentillo

El sospechoso habría participado en el asesinato del presentador, informó el Ministro de Gobierno en su cuenta de Twitter

El animador Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero en el norte de Guayaquil.
El animador Efraín Ruales fue asesinado el 27 de enero en el norte de Guayaquil.Álex Lima

En menos de 28 horas, dos de los presuntos autores materiales del crimen del animador de televisión Efraín Alberto Ruales Ríos fueron detenidos, uno es Esmeraldas y otro en Guayas.

El último de los sospechosos, identificado como Jaime Uquillas Cruz, alias Ñorqui. fue capturado en Lomas de Sargentillo, así informó en su cuenta de Twitter el ministro de Gobierno Patricio Pazmiño.

El fiscal que investiga el caso, Víctor González, corroboró la información del ministro de Gobierno. "Han detenido a otro de los sospechoso. Me estoy trasladado a la Policía Judicial (PJ)", sostuvo el funcionario.

Sobre Ñorqui existe una orden de detención con fines de investigativos, dispuesta por el Juez de la Unidad Penal judicial Sur de Guayaquil.

Alias Ñorqui fue trasladado a Guayaquil.
Alias Ñorqui fue trasladado a Guayaquil.Cortesía

El primero de los sospechosos, Álvaro Bolívar Cagua Andrade, fue detenido al mediodía del miércoles 3 de marzo, en el sector El Lagarto, del cantón Río Verde, en la provincia del Esmeraldas. La diligencia judicial en su contra se llevó a cabo en la Unidad Judicial Valdivia, en el sur de la ciudad.

El fiscal González dijo que Alvarito habría participado en el asesinato del presentador de televisión Efraín Alberto Ruales Ríos, ocurrido el pasado 27 de enero en la avenida Guillermo Cubillo, en el norte de Guayaquil.