Actualidad
Nueva audiencia para el caso Juliana Campoverde
Se reinstaló la audiencia por la desaparición de la joven.

Familiares de la fallecida pidieron que se haga justicia en este caso.
A las 10:00 de este lunes 1 de abril se volvió a instalar la audiencia preparatoria de juicio por el presunto asesinato de Juliana Campoverde, joven de 18 años desaparecida en julio de 2012.
En la audiencia anterior convocada el 7 de marzo, la defensa del pastor evangélico Jonathan Carrillo, quien está acusado como autor directo e inmediato del secuestro con muerte de la joven, solicitó que se añada el informe pericial de los vídeos tomados en la búsqueda del cuerpo en el sector de Bellavista, norte de Quito.
La jueza Yadira Proaño accedió a la petición y dio un plazo para el anexo de los informes al expediente de más de mil hojas. En la nueva audiencia se declaró la subsanación de los vicios procesales para pasar a la presentación de las pruebas por parte de la fiscal Mayra Soria.
Previo a la diligencia, los familiares y amigos de la víctima acudieron a los bajos de la plataforma judicial del norte de Quito, para mostrar su apoyo a la causa encabezada por Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana.
“Esperamos que esta vez no haya elementos para que busquen la nulidad del proceso”, sostuvo la progenitora.