SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Caso María Belén Bernal: El sospechoso Germán Cáceres viajó a Colombia luego del crimen

El comandante de Policía, Fausto Salinas señaló que el exoficial, principal sospechoso del femicidio de la abogada viajó al vecino país entre el 14 y 15 de septiembre.

María Belén Bernal - Quito - Femicidio
Germán Cáceres tiene alerta roja por la Interpol y es buscado en 195 países.Cortesía

Durante un conversatorio realizado la tarde de este miércoles 5 de octubre en la Comandancia de Policía, en el norte de la capital, el comandante general, Fausto Salinas, señaló que el el exteniente Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de María Belén Bernal huyó hacia Colombia.

Según el oficial la fuga se dio entre el 14 y 15 de septiembre. Es decir, luego de que Cáceres rindiera su versión en Fiscalía por la desaparición de Bernal, sucedida el 11 de septiembre.

Guillermo Lasso dice que continuará con los decretos de indultos luego del censo penitenciario

Guillermo Lasso dice que continuará con los decretos de indultos luego del censo penitenciario

Leer más

Las investigaciones del bloque de búsqueda detallan que el 15 de septiembre llegó a la ciudad de Pereira en donde compró un seguro vehicular. Esto fue lo que hizo que los agentes dieran con su paradero, en ese momento, y lo identificaran.

Además según la ruta que tomó el fugitivo se habría dirigido hacia Medellín.

2FPE6AGI4VDIXM6RLA2QQT2ZT4

Caso María Belén Bernal: Germán Cáceres ya es buscado en 195 países

Leer más

El fugitivo permanece con alerta roja de a Interpol y es buscado en 195 países.

Por la mañana, el ministro del Interior, Juan Zapata, señaló en un medio local que la Policía está por el camino adecuado en la búsqueda del prófugo. “la directriz es clara, nada ni nadie se detendrá hasta cumplir el objetivo de capturarlo y que responda ante la justicia".