Exclusivo
Actualidad

Una mujer de 50 años y su hija de 20 fueron humilladas por no dejarse abusar sexualmente.

Les ‘raparon’ la cabeza luego de intentar violarlas

Un grupo de hombres llamó a un barbero para que les rapen la cabeza a madre e hija por no dejarse violar. Para aumentarles la humillación, después las obligaron a caminar por la aldea.

Una imagen que fue tomada por la noche, en el estado de Bihar, al sur de India, revela el rostro desconsolado de madre e hija, tras ser humilladas públicamente por un grupo de hombres que, tiempo atrás, ya habían abusado sexualmente de ellas.

Esta vez, por no permitírselo, los agresores llamaron a un barbero para que les afeite su cabeza, dejándolas sin un solo pelo y, por si fuera poco, las obligaron a caminar por las calles de la aldea de donde vivían.

De acuerdo con la información de El Espectador, fuentes policiales han realizado la captura de dos sospechosos y continúan en la búsqueda de los otros cinco, entre ellos un miembro del consejo local.

“Estamos haciendo todo lo posible para asegurar la justicia a la familia. La investigación será completada lo antes posible”, aseguró el superintendente de la policía MK Basantry.

Después de que la mujer de 50 años y su hija, de unos 20 años, acudieron a poner la denuncia con la policía, la Comisión de Mujeres de la India calificó tal acto como “muy serios” y, a través de la red social Twitter, compartió una cadena interminable de crímenes hacia las mujeres de la India que fueron noticia alrededor del mundo, pidiendo de esta manera “mano dura” con todos los agresores.