SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Cayambe: Guardia fue encontrado sin vida luego de 15 días desaparecido

Se presume que lo quemaron y abandonaron el cadáver en un bosque

Guardia asesinado en Cayambe
Los restos fueron levantados por miembros de los bomberos.Cortesía

El cuerpo de un hombre hallado en un bosque de Cayambe, cantón al norte de la capital, permanecía hasta el 26 de noviembre en la morgue de Quito. Aquellos restos fueron trasladados para indagar la forma en la que perdió la vida.

Se trataba de Alberto Medina, un guardia de seguridad que era oriundo de Esmeraldas, pero laboraba en territorio cayambeño, según fuentes de la zona. El esmeraldeño desapareció desde el 7 de noviembre, pero su lamentable hallazgo se registró el 25 de noviembre.

Información del Cuerpo de Bomberos de Cayambe precisa que Medina fue encontrado en una zona boscosa cercana al cementerio de San Nicolás. Previamente esta institución y la Policía de ese distrito realizaron la búsqueda del celador.

Sin embargo, luego de casi 15 días se confirmó el triste final del hombre en avanzado estado de descomposición. Al cierre de esta edición al anfiteatro de la Policía capitalina no llegaban sus familiares.

Los trabajos investigativos en el cadáver permitirán conocer la forma en la que murió. Pero extraoficialmente se supo que quizás Medina fue quemado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!