Actualidad
Cayeron juntos, pero los velaron separados

Susurraban para no romper con el silencio que había en el funeral de Juan Francisco Serrano. En la sala de velación número 7, en el camposanto Monteolivo, oriente de Quito, estaba el féretro del hombre, de 30 años, quien falleció tras caer del edificio Olivas 3, en el norte de la urbe.
Junto a Serrano también murió su novia, Estefanía Cevallos, de 23, quien habría sido la primera en precipitarse del inmueble, la madrugada del miércoles pasado.
En el sepelio, los allegados no querían hablar sobre su pariente. Tampoco informaron si Cevallos sería velada en el mismo sitio junto a su pareja.
Dos asistentes a las exequias confirmaron que Juan Francisco era hermano de un oficial de la Policía que ocupaba un puesto en la Dirección de Salud de la institución.