SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

'Cayó' alias Mocho por balacera en cancha de Durán

En el delito ocurrido el pasado 4 de octubre fallecieron dos personas y siete resultaron heridas. El sospechoso sería presuntamente el pistolero.

Israel Nivelo Cuadrado fue detenido la tarde del sábado
Israel Nivelo Cuadrado fue detenido la tarde del sábado.Cortesía

Israel Nivelo Cuadrado, alias Mocho, sería una de los cuatro individuos que participaron en el asesinato de dos personas y que además dejaron a otras siete heridas.

El suceso ocurrió el pasado 4 de octubre en una cancha de la ciudadela Primavera 2 de Durán. Los asesinos viajaba en un taxi con vidrios polarizados.

El coronel William Calle, jefe del distrito Durán informó que alias Mocho fue detenido la tarde del sábado 7 de noviembre durante un operativo de control desarrollado por la Policía en el sector del Cerro Las Cabras del cantón guayasense.

"Esta persona sería quien disparo. Se trata de una lucha por territorio entre Chone Killer y Latin King. El detenidos sería de los Chone Killer", aseguró el coronel Calle.

El jefe policial indicó que sobre alias Mocho pesaba una boleta de captura emitida por la Unidad Judicial Penal de Durán.

También dijo que el detenido, de 31 años, registra un antecedente penal, en el 2018, por porte de sustancias sujetas a fiscalización.

En el suceso violento fallecieron Héctor Cortez Madril y Marco Arévalo Idrovo, ellos participaban de un encuentro deportivo organizado por los autodenominados Reyes y Reynas Latinos, dijo el oficial.

RELACIONADAS

Calle resaltó que en durante las últimas tres semanas, en el cantón Durán, "no se han registrado muertes violentas".