SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo ‘cazaron’ y lo dejaron abandonado con un tiro

Nadie conocía al baleado del sector Brisas de Ballenita, en Santa Elena. Pese a que lo ayudaron falleció camino al hospital

balle
Los moradores de Brisas de Ballenita solo escucharon los disparos en la madrugada.Joffre Lino

Los moradores del sector Brisas de Ballenita, en el balneario del mismo nombre, se despertaron alarmados la madrugada del domingo 9 de enero, al escuchar disparos que provenían de una calle de tierra que conduce hacia un estero.

Entre la oscuridad, los lugareños lograron ver que un hombre de aproximadamente 30 años yacía ensangrentado en la polvosa arteria.

Sacando fuerzas y en medio del dolor, el desconocido cubría con sus manos una herida que tenía en el tórax para evitar la hemorragia. Al mismo tiempo trataba de recostarse en la pared de una de las viviendas.

"Se llamó de inmediato a la Policía y ante la emergencia llegó una ambulancia, pero el herido ya había botado mucha sangre. Luego de los primeros auxilios fue llevado al hospital", comentó una lugareña.

"Aquí no lo conocemos, pensamos que lo siguieron y lo balearon justo en el barrio", dijo otro de los residentes.

El esfuerzo por salvarle la vida fue en vano porque en el trayecto de Ballenita al Hospital Liborio Panchana el ciudadano murió.

"Otro asesinato a tiros en Ballenita, estamos muy inseguros. Ya no se puede estar tranquilo. Robos y muertes casi a diario en la Península", expresó preocupada la ciudadana Denisse Yagual.

Personal policial realizó la revisión de las pertenencias del sujeto con el objetivo de encontrar algún documento que lo identifique, pero no se halló nada. Lo que sí llamó la atención de los investigadores es una funda con ropa femenina que el hombre tenía en su poder. (JL)

RELACIONADAS