Exclusivo
Actualidad

Una mujer mató a su novio por celos y luego lo cocinó con arroz

Después de siete años de relación, lo asesinó porque no soportaba la idea de que el tuviera a otra pareja en casa.

Imagen cook-1015152_960_720
Imagen referencial. Después de siete años de relación, lo asesinó porque no soportaba la idea de que el tuviera a otra pareja en casa.Pixabay

Una mujer marroquí, residente de Al Ain (Emiratos Árabes Unidos), fue acusada de matar a su novio luego de que él le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido.

Según informó el periódico The National, la Fiscalía de esa ciudad, en el emirato de Abu Dabi, ha capturado a la asesina, cuya identidad y edad no han sido reveladas, al igual que las de la víctima, también de nacionalidad marroquí.

La mujer desmembró el cuerpo del hombre con quien mantuvo siete años de relación y cocinó sus restos con arroz y carne, al estilo de un platillo conocido como ‘kabsa’ o ‘machboos’, para luego ofrecerlo a los trabajadores de una construcción. Tiró las sobras a los perros de su barrio.

Ella admitió el crimen después de que el hermano de la víctima, quien denunció su desaparición, encontrara un diente en la batidora.

De acuerdo a la información proporcionada por The National, el homicidio habría tenido lugar hace unos tres meses; pero las investigaciones continúan abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal.

Confesó que lo hizo por “venganza”

Esto después de haber mantenido económicamente a su novio durante los siete años que duró su relación; aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado de la casa y que desconocía su paradero.

Los análisis de ADN realizados a la pieza dental hallada determinaron que pertenecían a la víctima.